En este momento estás viendo Compromiso por la Patria
  • Categoría de la entrada:PrensaJG
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Me gusta recorrer nuestro estado porque en el camino siempre me encuentro con héroes y con historias inspiradoras. Por ejemplo, hoy en el municipio Padre Noguera hacia donde nos dirigimos para acompañar al hermano Omar Contreras orgulloso alcalde reelecto a juramentar la nueva junta directiva de la cámara municipal, me encontré en primera instancia con la voluntad de impulsar la producción del pueblo merideño.

Nos planteamos seguir con nuestra voluntad de defender la planta hidroeléctrica Fabricio Ojeda y su capacidad para ser destino turístico ecológico y sustentable.

Además nos encontramos con los educadores de la escuela José Vicente Nucete, que han estado trabajando sorteando todos los esfuerzos para garantizarle a los niños y a las niñas de Padre Noguera una educación liberadora y para el mundo justo, así que ordenamos la dotación de aires acondicionados e insumos deportivos para lograr avanzar en la recuperación de la escuela sin contratiempos.

Vamos a lograr recuperar cada rincón de esta Mérida preciosa en la que habitamos. Tenemos que trabajar juntos y juntas eso sí, pero estoy seguro de que vamos a lograrlo.

¡Venceremos!