En este momento estás viendo Jehyson Guzmán desplegó jornada de mantenimiento en Corposalud
  • Categoría de la entrada:PrensaJG
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con la finalidad de garantizar a los trabajadores de la Corporación de Salud (Corposalud) un ambiente agradable y en óptimas condiciones, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, desplegó una jornada de mantenimiento en las instalaciones de la sede principal de esta institución, ubicada en la avenida Urdaneta del municipio Libertador.

El presidente de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, informó que se están realizando trabajos de recuperación en el área de la dirección general y en la oficina de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo Social y Buen Vivir de la Familia Merideña.

En el área habilitada para esta Secretaría se realiza la restauración de paredes y techos, sistema de drenaje de aguas de lluvia, luminarias, sustitución de cableado y tablero eléctrico, entre otros arreglos.

En las áreas externas también se realiza el desmalezamiento de las áreas verdes, labores que se llevan a cabo con el apoyo del personal de Corposalud.